martes, 15 de enero de 2019

Un provechoso curso de Periodismo Gastronómico


En el mes de diciembre del 2018, en La Habana se realizó la segunda edición del posgrado Periodismo Gastronómico, Nutricional y Enológico, convocado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba, el Centro de Capacitación del Ministerio de Turismo y la Facultad de Comunicación de La Universidad de La Habana.


Realmente este curso de post-grado, en el cual tuve el privilegio de ser alumno, superó mis expectativas como periodista y mis deseos de conocer más sobre cocina cubana en sentido amplio, coctelería, vinos y todos los termas reaccionados con la hostelería.

Confieso que ahora me siento más capaz de escribir sobre estos temas, tanto en este blog como en adelante.cu de Camagüey, donde laboro como editor web.

Ojalá a finales de 2019 preparen otra acción de superación como esta, y pueda participar nuevamente, sería de mucha satisfacción personal.

Aquí les enlazo una buena reseña del curso recién concluido, elaborado por la colega habanera Alicia García, para que conozcan más del asunto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario