martes, 6 de septiembre de 2011

En familia cerró el verano en Camagüey

Así fue la fiesta, ahora a las aulas...
Un domingo diferente, protagonizado por los niños pero disfrutado también por toda la familia, cerró aquí el Verano con los míos, que durante la etapa vacacional llevó la diversión y el esparcimiento a todo Camagüey, según reporta el colega Amaury Valdivia
La principal celebración por el fin de la temporada veraniega tuvo por escenario el Casino Campestre, de esta ciudad, el mayor parque urbano de Cuba. Allí, una gala artística cultural, desfiles carnavalescos y exhibiciones de diferentes modalidades deportivas estuvieron entre las opciones apreciadas por los miles de lugareños y visitantes que se dieron cita para festejar junto a sus familiares y amigos.
Variadas ofertas gastronómicas y comerciales también estuvieron a disposición de los asistentes a ese emblemático espacio citadino, preferido especialmente por niños y adolescentes.  

Actividades similares se desarrollaron durante sábado y domingo en otros puntos del territorio camagüeyano, en particular en pequeñas poblaciones rurales y suburbanas, mientras en las noches se organizaban bailables con populares orquestas de la provincia y colectivos artísticos aficionados.

Iniciado a principios de julio pasado, el Verano con los míos se distinguió con respecto a temporadas veraniegas anteriores por el amplio grupo de actividades recreativas y culturales organizadas en las comunidades y barrios de todo Camagüey, precisamente allí  donde transcurre la cotidianidad de la mayoría de los habitantes del territorio.
Ahora niños, jóvenes y hasta buena parte de los adultos entraron a las aulas con más bríos, luego del descanso de este verano.

Fotos Otilio Rivero Delgado
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario