jueves, 28 de agosto de 2014

El verano concluye por la cocina en Camagüey



Con frecuencia La Caridad es sede de eventos culinarios
Los cocineros de esta provincia concluirán las actividades veraniegas con un gran programa competitivo, expositivo y de venta de sabrosos platos y vinos artesanales en el centro comercial La Caridad, de la esquina de la Carretera Central y Calle Cuba, el próximo sábado 30 de agosto, desde las 9 de la mañana.
El público presente podrá disfrutar de preparaciones de las cocinas criolla, camagüeyana, italiana y china, así como de cinco de los diez cocteles clásicos mundiales.

Los vinicultores también estarán presentes
Alumnos de los diferentes cursos de la Asociación Culinaria de Camagüey (ACC) demostrarán  sus habilidades adquiridas, y un jurado profesional seleccionará el plato más estilizado y con la ayuda de los presentes, el de la popularidad.

Los chefs de mayor experiencia –asesores y miembros federativos- expondrán también elaboraciones y formarán parte del Jurado de la competencia.

Además de la ACC, el programa de ese día contará con el apoyo de varios restaurantes particulares –paladares-, de la Corporación CIMEX y de la cadena de turismo Islazul, así como del club de vinicultores Tuabaquey, especialmente Bodegas del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario