miércoles, 24 de octubre de 2018

Festejan Día internacional del Chef en Camagüey

Diploma de la provincia, entregado en la V Convención
Con una conferencia sobre Cocina cubana y una mesa bufet de frutas y vegetales fue recordado el Día internacional del chef, en la sede de la Asociación Culinaria de Camagüey (ACC).

Ante la presencia de muchos de los casi cuatro mil integrantes de esta entidad, su presidenta, Danuris Hernández Lafita, mostró el diploma obtenido por los resultados integrantes de la provincia en el últimos cinco años transcurridos, en la reciente V Convención de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba (FACRC), que sesionó en La Habana del 17 al 19 del actual mes.

El reconocimiento de la FACRC resalta la contribución camagüeyana al prestigio y desarrollo del oficio en el país, como parte de su patrimonio nacional.

Chef y profesor Carlos Villareal
La conferencia fue impartida por el chef y profesor Carlos Villareal, mientras que el trabajo de tallado y montaje de calabazas, frutabombas y otros ingredientes fue realizado por su homólogo Gregorio Hidalgo Vera, con la ayuda de Carlos León Hernández, asesor y también profesor de cocina.










Fotos: Del autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario