jueves, 24 de abril de 2014

Crece la gastronomía en Camagüey


Nueva pizzería del Lago de los Sueños

Con la inauguración de numerosas unidades en los inicios del mes de febrero, muchas de ellas vinculadas a la moderna imagen de la calle de República, la Empresa Municipal de Gastronomía dejó pendientes obras comprometidas con el aniversario 500 de la ciudad de Camagüey.
Un renovado esfuerzo en ese sector permitió alistar otras tres unidades: el restaurante El Chino y el centro de recreación El Potro, así como las reparaciones realizadas en el restaurante La Criollita.

Estas instalaciones, ampliadas y modernizadas constituyen una importante y eficiente cadena gastronómica para a ampliar y diversificar las ofertas en la ciudad, especialmente en áreas densamente pobladas y de hecho populosas por tradición.

Por vez primera en varios años aplican reparaciones de esta magnitud en instalaciones ubicadas en importantes vías comerciales de la ciudad.

Con el contexto del aniversario 500, la empresa municipal de gastronomía abrió 14 unidades en diversos sitios, incluyendo las obras del Lago de los Sueños –en la ribera de la presa del reparto Mella (Montecarlo)-, el policentro El Tinajón -en la circunvalación norte de la ciudad-, Dos Gardenias, la cafetería El Chorrito y la unidad en el reparto de Planta Mecánica.

También se suman a las obras del 500 aniversario el rescate y puesta en marcha del Círculo Social del reparto Garrido, antigua instalación que permanecía cerrada por muchos años y que prácticamente se encontraba perdida debido a su estado de deterioro, la acción conjunta de constructores y trabajadores del lugar rescataron el inmueble.

El colega Eduardo Labrada Rodríguez reporta que más adelante acometerán los trabajos de la segunda planta de la heladería Coppelia, en la calle Maceo, donde instalarán un mercado con ofertas variadas, en el que estarán  también presente diferentes organismos comerciales de importancia local.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario