sábado, 1 de febrero de 2014

Encuentro de negocios ExpoCam 2014 en Camagüey

Los vinos artesanales tienen mucha aceptación
Con la asistencia de más de 50 entidades nacionales y cuatro extranjeras, sesiona en la ciudad de Camagüey el encuentro de negocios ExpoCam 2014, para estimular la iniciativa empresarial y la gestión comercial.

El área expositiva, que este año duplicó sus dimensiones para acoger una representación mayor a la del año anterior, se ubica por vez primera en el amplio Centro Comercial La Caridad, recuperado para ventas minoristas y servicios variados a la población, hace apenas unos meses.

Eduardo Cueto, delegado territorial de la Cámara de Comercio, expresó en la inauguración de la XVII edición de la feria, la necesidad de contribuir de una manera más satisfactoria a las demandas de la población con la creación de bienes y servicios de mayor calidad.
 

El Ron 500 Aniversario Puerto Príncipe
El sistema empresarial cubano está marcado por los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como también los cambios acontecidos en el mercado internacional, por eso urge buscar métodos más efectivos para la planificación, que redunden en mejores resultados, argumentó Cueto Ible. 

Wilfredo Cardoso Viada, trabajador por cuenta propia, explicó a Yaniuska Macías Rivero, periodista de la AIN, que su participación por primera vez en ExpoCam constituye una oportunidad para obtener conocimientos de la actividad comercializadora y promover los muebles que confecciona de madera de Marabú, con el apoyo de su familia.
 

La mayor bolsa de negocios de esta provincia, sesionará hasta el día cuatro, cuando darán a conocer los mejores en la calidad del producto, el diseño libre de stand, mejor publicidad y excelente negociador, 

Fotos: Yaciel Peña de la Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario