martes, 11 de agosto de 2020

Concluyen en Camagüey últimos cursos culinarios del período 2019-20

Con dos atractivas mesas bufet de platos relacionados con las clases impartidas, terminaron los dos últimos cursos de la Asociación Culinaria de Camagüey (ACC): Area fría de la cocina(lunch), e Higiene, manipulación e inocuidad de los alimentos, y alimentación sana.

 

Los egresados son 28 de cada especialidad, quienes adquirieron conocimientos adicionales sobre cómo enfrentar la COVID-19 desde su profesión, y podrán recibir otras acciones de superación a partir de septiembre próximo.

Es útil y hasta indispensable que en estos tiempos de verano caluroso y la posible permanencia del coronavirus Covid-19, que los cocineros de todos los lugares, tanto empresas estatales como entidades particulares o cuentapropias dominen estos contenidos.

Para matricular solo es necesario acudir al departamento docente de la ACC, cito en República esquina a Francisquito, en la ciudad de Camagüey. Para mayor información llamar al teléfono 32294900.


La entidad imparte además clases de Cocina básica, Dulcería, Panadería, Salsas, Parrilla, Carnicería, Postres tradicionales cubanos, Comida rápida, Cocina cubana; Cocina vegetariana o vegana, Molecular, Macrobiótica, Artística, y Gourmet.

Otros cursos de la Asociación se refieren a Maridaje en la cocina cubana e interrelacional, Desayuno americano, Chocolatería, Decoración y diseño culinario, Pastelería internacional, Montaje de mesas bufet y Fuente soda.

 

 Fotos: Del autor

https://www.facebook.com/gregorio.hidalgo.925/posts/435786094044648

No hay comentarios:

Publicar un comentario