martes, 21 de julio de 2020

Higiene e inocuidad de los alimentos: ahora más que nunca


Cursos de higiene, manipulación e inocuidad de los alimentos, y alimentación sana, imparte regularmente la Asociación Culinaria de Camagüey (ACC) para todos los interesados, mayores de 17 años de edad.

Resulta muy útil y hasta indispensable que en estos tiempos de verano caluroso y la posible permanencia del coronavirus Covid-19, que dominen estos contenidos quienes a diario elaboran diferentes comidas, lo mismo en un restaurante o cafetería, que en hoteles, hospitales y otros centros laborales, y hasta en el hogar.

Para matricular solo es necesario acudir al departamento docentes de la ACC, cito en República esquina a Francisquito, en la ciudad de Camagüey. Para mayor información llamar al teléfono 32294900.

La entidad imparte además clases de Cocina básica, Lunch, Dulcería, Panadería, Salsas, Parrilla, Carnicería, Postres tradicionales cubanos, Comida rápida, Cocina cubana; Cocina vegetariana o vegana, Molecular, Macrobiótica, Artística, y Gourmet.

Otros cursos de la Asociación se refieren a Maridaje en la cocina cubana e interrelacional, Desayuno americano, Chocolatería, Decoración y diseño culinario, Pastelería internacional, Montaje de mesas bufet y Fuente soda.

Gregorio Hidalgo, chef de cocina y profesor actual de los estudiantes informó que a los programas docentes la ACC le ha adicionado el aprendizaje de varias medidas para evitar el nuevo coronavirus a la hora de preparar alimentos en cualquier lugar.

1 comentario: