lunes, 25 de diciembre de 2017

Santa María perfecciona sus ofertas gastronómicas

El tercer y último encuentro de técnicas gastronómicas del 2017 en la empresa provincial de turismo de ciudad Santa María, significó un provechoso intercambio de experiencias culinarias, sobre todo en la confección de platos tradicionales camagüeyanos.

Los diez cocineros participantes elaboraron recetas lugareñas como el matajíbaro, la ropavieja, el arroz con maíz, la vaca frita, el arroz con maíz y el cordero con maíz, entre otras, más sabrosos y refrescantes cocteles.
Para disfrute de los transeúntes el evento se realizó en la cafetería La Solidaridad, de la conocida Plaza del Gallo, de la capital agramontina, organizado por la unidad básica de gastronomía y alojamiento, de esta entidad que con su accionar es la más que mas aporta divisas para el mejoramiento patrimonial de la ciudad de Camagüey.
Diez son las instalaciones gastronómicas que dispone la unidad básica, y a las que pertenecen los cocineros participantes: El Ovejito, La Isabella, el Paseo Tecnológico, La Casa del Chocolate, Café Ciudad, El Rincón de la Música, El Bar Casablanca, El Bodegón Don Cayetano, La Bigornia y el Hotel América.


Recientemente la Empresa cumplió sus 17 años de existencia, para lo cual desarrolló numerosas actividades, entre ellas el referido encuentro de técnicas gastronómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario