lunes, 28 de agosto de 2017

Un refrescante oasis en el centro de Camagüey

Poco a poco El Oasis ha ido ganando una clientela fija, sobre todo entre los residentes camagüeyanos y de otros lugares de Cuba, que acuden al centro de la ciudad a realizar compras, trámites u otras gestiones personales.
El establecimiento hace honor a su nombre, como parte de una urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad, y exhibe al público sus mejores galas en busca de deleitar a sus clientes, no solo con ofertas gastronómicas, sino con propuestas audiovisuales donde la música cubana es protagonista.

Idania Toledo Caballero, asidua cliente, destacó el cambio positivo de la instalación, con más confort, una atención esmerada, y donde, dijo, te puedes tomar un refrescante jugo de frutas para aliviar el intenso calor de estos días.
 
La titular de El Oasis Melba Ruiz Rodríguez, una emprendedora señora de 50 años, dijo a la ACN que “queremos identificarnos por la calidad de los servicios, y de los productos que ofertamos para romper con la imagen que tenía esta unidad, donde antes existían malas condiciones constructivas, y un alto deterioro de sus redes hidrosanitarias y eléctricas.




Fotos: Otilio Rivero Delgado




No hay comentarios:

Publicar un comentario