jueves, 7 de mayo de 2015

El Carmen acepta las dos monedas



El restaurante-cafetería "El Carmen", emplazado en el paseo comercial de la céntrica calle Maceo, en la ciudad de Camagüey y perteneciente a la sucursal provincial de la Corporación CIMEX, es el primero de su tipo que brinda servicios en las dos monedas circulantes en Cuba.
Ese establecimiento, con capacidad para 64 comensales, tiene una alta demanda de público, a partir del confort, variedad del menú, precios económicos y buen servicio.
Con un promedio de ingreso diario superior a los mil pesos libremente convertibles (CUC), y ofertas atractivas para la población, comenzó a brindar el servicio el mes de septiembre del 2014.

Henry Pérez, dependiente gastronómico del local, señaló que la nueva modalidad de pago tiene aceptación entre los clientes, para los cuales es una comodidad, pues resulta innecesario comprar CUC para consumir y se eliminan los revendedores de divisas. 









Por su parte, Leydis Morales, cliente del restaurante, opinó que la posibilidad de saldar la cuenta en las dos monedas beneficia a los trabajadores cuyos salarios y estimulación laboral es en CUP, y añadió que existe desconocimiento en la población acerca de esta nueva oportunidad en las unidades gastronómicas.

Fotos: Rodolfo Blanco Cué (AIN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario