jueves, 11 de diciembre de 2014

La ciudad de Camagüey tendrá muchas opciones el fin de año



Catorce restaurantes de esta ciudad ofertarán cenas especiales los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero, con cartas surtidas a base de carne de cerdo y carnero, mientras que las unidades La Piazza, Los Venaditos y Hatibonico elaborarán platos de la comida italiana.
El colega Eduardo Labrada Rodríguez informa en el sitio web adelante.cu que las reservaciones para las cenas de diciembre se realizarán por los teléfonos de las unidades, el día 23 de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y para los días 1 y 2 de enero, el 30 de diciembre.
  
La propia empresa oferta cenas del 31 para recoger y llevar a los hogares, desde las diez de la mañana y hasta las doce del día en los restaurantes Mar Caribe, Planta Mecánica, Centenario, Los Pinos, La Esperanza, La Clarita, Auto Servicio, La Colmena, Sorrento, Castellana, Lenin y Puerto Príncipe, con reservaciones el 22 de diciembre, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, personalmente en cada unidad.

El programa de ofertas incluye la activación de 16 círculos sociales, así como pistas bailables y centros recreativos, con variadas ofertas gastronómicas.

Atención diferenciada recibirán desde el 31 de diciembre al 2 de enero puntos vitales en la ciudad, entre estos cafeterías de las funerarias, de los centros hospitalarios, y las unidades La Esperanza, Los Venaditos, El Viajero, Buen Viaje y Doble Vía. También serán activadas las principales plazas de la ciudad, incluyendo Santa Ana, Doce plantas de la avenida Finlay y la plazoleta de América Latina.

Programas infantiles realizarán el 2 de enero a las diez de la mañana y las dos de la tarde en el Casino Campestre, y habrá atractivas fiestas en el Parque Infantil Camilo Cienfuegos, El Bosque y los centros recreativos de los repartos Guernica y Previsora, así como la pista del Reparto Lenin.

Durante este mes de diciembre prestarán servicio todos los sábados los kioscos de las ferias comerciales y gastronómicas del Centro Comercial La Caridad, (antigua Estrella Roja) y los domingos en el mercado Hatibonico.

El Bosque de la Casa del Universitario tendrá festejos los días 24 y 25 de este mes, de nueve de la noche a dos de la mañana, con juegos de participación, variedades artísticas y ofertas de comida criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario