martes, 12 de febrero de 2013

Camagüey con nueva guía turística



Una nueva Guía Turística de Camagüey -tercera edición- circula con una tirada de diez mil ejemplares en idioma español e inglés, y novedades que serán bien apreciadas por sus lectores.
Estos impresos, con varios colores, se distribuyen de forma gratuita en los centros de información turística (conocidos como Infotur) así como en las agencias de viaje y hoteles de la provincia.

Los visitantes que escojan a la Ciudad de Camagüey como uno de sus destinos favoritos en Cuba, podrán contar desde ahora con una descripción minuciosa y los mapas de las principales rutas urbanas del centro histórico de la urbe, una parte declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, desde 2008.

Se mantienen secciones ya habituales como el tradicional directorio de los atractivos de toda la provincia, incluyendo las ofertas de Playa Santa Lucía, principal destino turístico de la región.

Además de la guía, estos centros proveen de catálogos, guías temáticas, mapas y otros servicios de información y asistencia a los turistas nacionales y extranjeros.

El colectivo de Infotur Camagüey prepara una edición especial de la guía dedicada a la conmemoración del 500 aniversario de la ciudad de Camagüey, a celebrarse en febrero de 2014.

Fotos: Orlando Durán Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario