miércoles, 26 de diciembre de 2012

Opciones camagüeyanas para celebrar el fin de año

La instalación de tres cabaret-restaurantes en la ciudad de Camagüey y la reapertura de la Feria agropecuaria, son nuevas ofertas por el fin de año y el inicio de 2013, en esta provincia, en que se festeja además el aniversario 54 de la Revolución cubana.
Se mantendrá el tradicional cabaret-restaurante instalado cada 31 de diciembre en la céntrica Plaza de los Trabajadores y colocarán otros dos en diferentes puntos de la ciudad, según reporta la corresponsalía de la AIN aquí.

Unido al disfrute del talento artístico en el show de esas instalaciones al aire libre, los camagüeyanos podrán optar por comidas típicas de las celebraciones, como cerdo asado, arroz congrí, yuca con mojo y ensalada, acompañadas de cerveza, refrescos y otras bebidas.
 
También se podrán reservar cenas especiales en algunos restaurantes, comprar módulos con la carne de cerdo para asar, como principal componente, o pedir servicios a domicilio, esta última opción solo la noche del próximo 31.
 
Además, se garantizó una amplia cobertura para -en los días 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero- facilitar cenas a personas necesitadas de asistencia social, y reforzar centros vitales como terminales, hospitales, funerarias y puntos de transportación alternativa de pasajeros.

Además del rodeo, valla de gallos y la exposición de ganado como atractivos fundamentales, la feria contará con servicios gastronómicos y espacios para el disfrute de la música campesina, con conjuntos locales que actuarán allí todos los viernes, sábados y domingos, a partir del Primero de Enero.

El Sectorial Provincial de Cultura organizó un programa de bailables en todos los municipios, así como también actividades teatrales y de otras manifestaciones para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario