domingo, 10 de mayo de 2020

La casa del Chef de Camagüey expende “comidas para llevar”


Foto: cortesía de Danoris Hernández, presidenta de la ACC
La Asociación Culinaria de Camagüey (ACC) está ofertando desde hace días comidas para llevar en La casa del chef, a precios módicos, en respuesta a la actual pandemia del COVID-19.
En su sede de la calle República en la capital provincial, al lado del Hotel Colón, desde las 8 de la mañana la ACC expende como desayuno pan con queso, con mortadella, con mantequilla, todo para consumir en sus casas.

A partir de las 11:30 am expenden tablets diferentes según las disponibilidades de insumos: Arroz con subproductos, viandas y picadillo de cerdo, 15 pesos moneda nacional; Arroz con subproductos, viandas y costillas de cerdo, 20 pesos; y Arroz con subproductos, viandas y chuleta de cerdo, 25 pesos.

Maikel Martínez, vicepresidente de la Asociación, explicó que también elaboran combinaciones con tasajo, bistecs de cerdo y res, cuando disponen de estos platos fuertes. Agregó que los interesados pueden llamar el día antes al teléfono 32296967 para hacer sus reservaciones, o acudir personalmente a la hora de la venta.

El sábado anterior al Día de las Madres confeccionaron y vendieron cakes, para la celebración de la fecha en los hogares camagüeyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario