sábado, 7 de diciembre de 2013

Lamentable accidente frente al Hogar de Ancianos



Sobre las nueve de la mañana del viernes 6 de diciembre ocurrió el derrumbe de más de cien metros de alero del techo del Hogar de Ancianos de esta ciudad de Camagüey, actualmente  en reparación capital. 
En la foto: Constructores botan los escombros del alero, esparcidos sobre cerca de 100 metros de la acera aledaña al Hogar de Ancianos y paralela a la Avenida Finlay. 
En el lamentable hecho fallecieron Yordanka Mujica Lana, de 35 años, y su hija Nélani de la Caridad Utra Mujica, de cuatro, vecinas del poblado de San Miguel, en el municipio de Nuevitas, quienes transitaban por la acera de la Avenida Finlay.

La Mayor Elizabeth Alarcón Castillo informó que el accidente es investigado por fuerzas del Ministerio del Interior.

El viejo Hogar de Ancianos de la ciudad de Camagüey actualmente es reconstruido, junto a los hospitales Provincial General, Materno Infantil, Pediátrico, y Psiquiátrico , así como la policlínica Tula Aguilera y 60 consultorios del Médico de la Familia en este municipio. Se incluyen seis farmacias, entre ellas la de Medicina verde, situada en Martí y San Pablo. Este programa restaurativo se entenderá a lo largo del 2014.

Foto: Leandro Pérez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario