lunes, 30 de enero de 2012

Lo que trae la Semana de la Cultura Camagüeyana…

La Semana de la Cultura Camagüeyana que empieza este primero de febrero, trae el atractivo de importantes eventos, en una ciudad próxima a cumplir sus 500 años de fundada.
En la extensa programación se anotan más de 70 actividades por numerosas casas de Cultura, museos, instalaciones, plazas y parques. Permitirá la intervención de la generalidad de nuestras agrupaciones musicales, escritores y poetas, cantantes, artistas de la plástica, el teatro y la danza.

El VI Simposio “Desafíos en el manejo y gestión de ciudades”, el V Encuentro de emisoras radiales de las siete primeras villas, la exposición “Logros de la ciudad” y las muestras en el XXI Salón de la Ciudad, forman parte de una agenda con espacios caracterizados en noches de trova tradicional, café literario, encuentro de escritores y artistas, exposiciones de artesanía y conciertos de gala.

La Semana… se realiza desde hace más de 40 años. No solo forma parte de una tradición local irrepetible, sino que es el punto de convergencia de la identidad camagüeyana por su ciudad y sus raíces, cultura forjada desde los inicios de la nacionalidad criolla y legado de nuestro patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario