jueves, 16 de mayo de 2013

El San Juan Camagüeyano ya tiene su cartel


El San Juan Camagüeyano 2013 ya tiene su cartel de promoción, pues un jurado integrado por siete profesionales convocados por la filial provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, le otorgó el correspondiente premio a Reynier Millán Cabrera.
El joven arquitecto del Instituto de Planificación Física colabora con la Oficina del Historiador de  la Ciudad de Camagüey, y fue además ganador en el año 2012 del logotipo que identifica las actividades por el medio milenio de la capital de esta provincia.

La comisión de divulgación del San Juan informó que fue otorgada una mención especial a los diseños que para esta ocasión presentó el comunicador local Oscar Viñas Ortíz, que junto a otros cinco creativos también presentaron varias obras a la convocatoria.

El cartel ganador deberá ser reproducido, para colocarlo en lugares públicos de la ciudad, como parte de los preparativos del San Juan, la fiesta más popular de esta comarca, vinculada en sus inicios a la ganadería, que habitualmente se desarrolla del 24 al 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario